Presentación exprés : Hana Tajima

Con este post se estrena en Gokan una pequeña sección que irá presentando a artistas o personalidades cuyas obras o trabajos estén relacionados con Asia.

Me gustaría empezar con una diseñadora y artista visual cuyo trabajo se ha presentado en varias revistas de renombre internacional, aunque para muchos siga siendo una completa desconocida.

Nacida y crecida en Reino Unido, esta chica ha sabido capturar la expresión de la simplicidad japonesa del arte y mezclarla con las corrientes occidentales más vanguardistas. A parte de su relación con el mundo de la moda, personalmente destacaría sus trabajos en fotografía y edición de vídeo, gracias a su toque a veces de carácter surrealista. Podríamos calificarla entonces de artista polifacética sin duda alguna.

No obstante, a parte de todas sus obras es conocida por el público más joven y popular por su carácter de “idol” dentro del mundo musulmán, religión profesada por ella, siendo fuente de inspiración estética para gente joven mayoritariamente asiática.

image

image image image

Fuente: Hanatajima.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s